Sunday, March 15, 2009

Taco Bell

Para mi último blog decidí visitar a un restaurante muy común. Estoy seguro que todos han comido en este restaurante. Mi último blog será dedicado al restaurante mexicano en los Estados Unidos, Taco Bell. Si yo tuviera un dólar por cada vez que un amigo americano me ha preguntado que si Taco Bell es mexicano, bueno pues estuviera rico. L a noción que Taco Bell es comida mexicana es un poco chistoso. Quizás los conceptos de tacos, burritos y quesadillas sean mexicanos, pero su ejecuto no son.


Taco Bell fue fundado por Glen Bell en San Bernardino, California. Originalmente Taco Bell era nombrado Bell’s Drive-in y luego en 1978, el restaurante y los derechos fueron vendidos a PepsiCo y luego cambio al nombre que es hoy en día. El menú de Taco Bell consiste de tacos de harina y de tostada, nachos, quesadilla, taquitos, chalupas y gorditas.

La comida es buena y aunque no sea autentica, a mi gusta. Pienso que para la gente que no come mucha comida mexicana en casa, Taco Bell es una buena opción porque es rápida y te llena. Otra cosa buena de Taco Bell es que siempre están abiertos, 24 horas por día siete días de la semana. En cualquier momento que alguna persona tenga antojos de comida mexicana, lo único que tienen que hacer es ir a Taco Bell.


La comida de Taco Bell es hecha muy rápido y no hay mucho pensamiento en la cualidad, lo más pronto posible lo mas venden. La comida contiene comidas mexicanas como arroz, frijoles y tortillas pero eso no hace que la comida sea considerada como comida autentica mexicana. La cualidad y forma en preparar en verdad no es autentica. Todo es procesado rápido y sin atención a lo básico. Pero el sabor es bueno y a muchísima gente le gusta comer en Taco Bell, por lo cual es comida mexicana para el pueblo americano.

TACO BELL
AUTENTIDAD: 2/5
SABOR: 4/5

5 comments:

  1. Me encanta "cheesy gordita crunch" ... es delicioso... :)

    ReplyDelete
  2. !No quiero "Taco Bell!" ¡No está delicioso!

    ReplyDelete
  3. Como tú dices, auténtico: No tanto. Pero sí, rápido y (cuando uno tiene mucha hambre) sabroso. Como dijo Cervantes: "La mejor salsa es el hambre."

    ReplyDelete
  4. I like to recommend exclusively fine plus efficient information and facts, hence notice it: best leather belt factory spain

    ReplyDelete
  5. Hello, this weekend is good for me, since this time i am reading this enormous informative article here at my home. best leather belt factory spain

    ReplyDelete